¿Festejas su cumpleaños? Envíale flores a Rep. Dominicana ¡Aprovecha 10% OFF comprando ahora! Ingresando el cupón: CUMDIN al terminar tu compra.
Item: 14158210622318E

Metáforas de la Vida


Las plantas son la metáfora de la vida para decirnos que las bellezas más grandes nacen constantemente de las cosas más simples. Embellece el día de una persona especial con esta impresionante planta "Cuna de Moises".
  • Arreglo compuesto por planta de Cuna de Moises presentada en maceta.
  • Medidas mínimas aprox. 60 x 45 Cm.
ESTE PRODUCTO DEBE SOLICITARSE CON 1 DIA DE ANTICIPACIÓN COMO MÍNIMO



Frescura garantizada - Flores en Rep. Dominicana
Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Rep. Dominicana
Arreglos Florales en Rep. Dominicana
 
Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Rep. Dominicana
Envios de flores en Rep. Dominicana
Entrega y delivery a domicilio de arreglos florales, ramos, rosas, plantas, flores, bouquet, tulipanes y bouquets exclusivos en todo Rep. Dominicana .

Versión de Escritorio

Flores a Rep. Dominicana