En los últimos días recibimos una demanda récord por eso sumamos un equipo extra que trabaja para que tus flores lleguen tal y como siempre. Entre todos podemos ayudarnos por eso donamos el 10% de las ganancias a entidades de caridad y familias afectadas.

Item: 14158210620018I

Fantasía


La belleza de las flores tiene la capacidad de transportarnos a paisajes exóticos dignos de un cuento de hadas, donde la realidad parece fantasía. Soprende hoy a un ser querido con este mágico arreglo de frescas flores mixtas en tonos pasteles para convertir este día en uno muy especial.
  • Arreglo compuesto por Liliums, Margaritas, Gerberas y Claveles con follaje decorativo en jarrón de vidrio.
  • Medidas mínimas aprox. 65 x 55 Cm.
Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Rep. Dominicana
Arreglos Florales en Rep. Dominicana
 
Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Rep. Dominicana
Envios de flores en Rep. Dominicana

Envío de Flores en en el día a República Dominicana

Ofrecemos entrega de flores a domicilio en el día o si prefieres puedes elegir enviar tus flores y regalos en la fecha que más desees.

Descubre nuestros hermosos arreglos florales para Nacimiento o si deseas enviar flores y regalos para Cumpleaños tenemos todo lo que estas buscando para celebrar esa ocasión especial.

Al enviar flores en República Dominicana, puedes hacer de tu entrega algo memorable y único.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 hs. para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción.