¿Festejas su cumpleaños? Envíale flores a Rep. Dominicana ¡Aprovecha 10% OFF comprando ahora! Ingresando el cupón: CUMDIN al terminar tu compra.
Item: 14158210617818I

Dominicana Natural


Cuando haces contacto con la naturaleza, su belleza y energía se transmite a tu interior dándote una sensación de serenidad y alegría inigualables. Comparte esta experiencia con un ser querido enviando a su hogar en Rep. Dominicana toda la mágia de estas frescas flores mixtas en una encantadora presentación.
  • Arreglo compuesto por flores mixtas como Lilis, Girasoles, Mini Gerberas y otras, decorado con follaje exótico en cesta de mimbre.
  • Medidas mínimas aprox. 40 x 35 Cm.


Frescura garantizada - Flores en Rep. Dominicana
Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Rep. Dominicana
Arreglos Florales en Rep. Dominicana
 
Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Rep. Dominicana
Envios de flores en Rep. Dominicana

Envío de Flores en en el día a República Dominicana

Ofrecemos entrega de flores a domicilio en el día o si prefieres puedes elegir enviar tus flores y regalos en la fecha que más desees.
Descubre nuestros hermosos arreglos florales para Nacimiento o si deseas enviar flores y regalos para Cumpleaños tenemos todo lo que estas buscando para celebrar esa ocasión especial y enviar en todo República Dominicana y hacer de tu entrega algo único.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 hs. para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción.

Versión de Escritorio

Flores a Rep. Dominicana